top of page

"Rituales antes de comenzar la semana de trabajo"

...de ese trabajo en el que me siento satisfecha de poder decir que es la actividad que amo. La que "he venido a hacer". Me gusta llegar con tiempo a la sala de consulta cuando esto es posible, cosa que no ocurre siempre y que por eso aún valoro más, disfruto y agradezco... Aprovecho entonces para meditar, leer, pensar en las personas que vendrán hoy. Conectarme no sólo con lo que recuerdo de la última sesión o del trayecto recorrido juntas. También con cómo me siento y cómo mi cuerpo me habla al respecto. Permito que vengan imágenes, intuiciones...y me dispongo internamente a recibirlas. Enciendo quizás alguna vela, quemo un poco de palo santo, me preparo una infusión ... y ESTOY... Buena semana para todas

Posts destacados:
Posts recientes:
Búsqueda por etiqueta:
Facebook:
  • Facebook Classic

© 2013 by Beatriz Bello Dublang 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
bottom of page